Título: Manual de Patología Clínica Veterinaria
Autor: Fernando G. Wittwer (ed.)
Materia: Animales
Páginas: 364
Tamaño: 22 x 20 cm
Año: 2021
ISBN: 978-956-390-151-1
Leer adelanto
Precio internet: $15.000
E book: USD 6.99 Comprar en Amazon, iBooks y PlayBooks
ISBN digital: 978-956-390-152-8
Solicita tu descuento Red Egresados al email: 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

Esta  nueva edición del Manual de  Patología Clínica Veterinaria —actualizada y ampliada— se orienta a ser un instrumento fundamental de apoyo y utilidad para el estudiante, graduado y médico veterinario, facilitándoles conocer, comprender, aplicar e interpretar los análisis de laboratorio en su ejercicio profesional. Reestructurado en ocho capítulos, en los que se abordan jerárquica y sistemáticamente los temas vinculados a la Patología Clínica, la obra considera desde aspectos generales de la disciplina a temas específicos, tales como hematología, bioquímica, enfermedades de origen metabólico, análisis de fluidos, citodiagnóstico y diagnóstico molecular, entre otros. La Patología Clínica, en este texto, aborda desde los animales de compañía y deporte a mamíferos, aves y peces del ámbito productivo, especialmente en la medicina preventiva de rebaños, presentando las técnicas aplicadas, así como las bases para su utilización e interpretación. Consecuentemente, el veterinario dispone de información relevante para evaluar la condición clínica del paciente o rebaño, que le permita precisar su diagnóstico y pronóstico, junto con evaluar la evolución del cuadro y la eficacia del tratamiento. Acompañan a su autor principal, Fernando G. Wittwer, seis destacados académicos del área de la Patología Clínica, quienes han permitido actualizar y profundizar los contenidos propios de la disciplina: Pedro Bittencourt, Ricardo Chihuailaf, Carolina Escobar, Armando Islas, Ananda Müller y Pilar Sepúlveda-Varas.

Reseña autor/ed.:

FERNANDO G. WITTWER

Estudió ciencias pecuarias y médico veterinarias en la Universidad Austral de Chile, obteniendo el título de Médico Veterinario (U. de Chile, 1968) y de Master in Veterinary Sciences (U. of Liverpool, 1977). Profesor Titular del Instituto de Ciencias Clínicas Veterinarias de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Austral de Chile. Profesor Adjunto en la Facultad de Recursos Naturales y Medicina Veterinaria de la Universidad Santo Tomás. Socio honorario de las Sociedades Chilenas de Producción Animal y de Patología Clínica Animal. Premio «H Sommer» por su «Contribución en el tiempo a la Patología Clínica Animal», International Society for Animal Clinical Pathology, 2012.

 

$17.000
$15.000